¡APILALOS! Descubre la facilidad del do-it-yourself con los productos SAS

El do-it-yourself  (DIY /Hazlo tu mismo) es la moda de los últimos años. Hoy en día puedes encontrar online videos demostrativos sobre cualquier tema: de la cocina al deporte, de los viajes a la ropa. Tasty – el coloso de la cocina rápida en Instagram con sus millones de seguidores en todo el mundo – nos enseña con sus videos súper simples recetas apetitosas, y nos permite lograr resultados que no nos hemos nunca atrevido ni a pensar!

Y en casa, ¿sois fans del bricolaje o estáis siempre pendientes de alguien que os eche un cable? En cualquier casa hay siempre algo pendiente para hacer, ya sea cambiar un mueble, ordenar el trastero o arreglar el jardín. ¿Cuantas veces has comenzado con un proyecto y luego lo has pospuesto? Y, ¿cuántas veces te has preguntado si podrías hacerlo tu solo? Ha llegado el momento de probar nuestros productos y ver que son perfectos para cualquier obra de bricolaje por su fácil montaje. ¡Ya no tendrás excusas!

¿Quieres transformar tu jardín a tiempo para la primavera? Con unos simples cambios podrás dar un cambio de estilo a tu casa para sorprender a tu familia y amigos y, porqué no, darles celos a tus vecinos. Aquí te dejamos unas ideas para que te animes a comenzar tu próximo proyecto.

Comenzamos por la entrada. La valla es el primer impacto que ves al entrar a tu casa, ¿no sería hora de renovarla? ¡Combinando nuestros pilares y bloques, verás que se pueden hacer maravillas! Y si te animas a ponerle un embellecedor de acero inoxidable INSERT en tus pilares, podrás personalizarlos aún más. Mejorar tu valla con los pilares SAS es uno de los proyectos favoritos de nuestros clientes, dado que con poco esfuerzo puedes obtener un gran resultado. ¡Verás que será un proyecto bastante rápido que tendrás listo en un fin de semana!

Los pilares y los bloques SAS son algunos de nuestros productos más flexibles, por su facilidad de instalación y por su estética. Combinándolos, podrás por fin hacer ese proyecto de DIY que tanto deseas: crear la valla que más te gusta para tu jardín, y todo sin la necesidad de invertir en mano de obra especializada.

+ Info

Puedes elegir entre muchos modelos y acabados, según tu estilo o las tendencias del momento. Si te gusta el acabado más rustico, los modelos Poblet y Labrado son perfectos para ti. Su acabado le aportará esa textura que buscas, y te permitirá complementar tu valla con detalles naturales.

Si en cambio quieres algo más decorativo, tenemos el Llicorella, con su superficie texturizada. Además, tenemos el favorito de los amantes del ladrillo a cara vista: el Briqueta. Y para los más clásicos, el Dordogne es siempre la elección idónea. Y si buscas algo más contemporáneo, que aporte los detalles justos y que sea de aspecto impecable, entonces te gustarán los modelos LisoMármol o Rigato, con los que aportarás el mejor acabado y solución para tu casa.

+ info

¿Has calculado mal las piezas y te sobran algunas? No te preocupes, con las piezas SAS no pierdes nada. Las puedes fácilmente reciclar para otros proyectos do-it-yourself gracias a su gran flexibilidad. Nuestros pilares son tan adaptables que algunos de nuestros clientes los usan como chimenea dotándole de un toque único. Con nuestra gran variedad de acabados y colores, te aseguramos que encontrarás el modelo perfecto que combine con tu estilo personal y que le dé ese toque único que buscas para tu casa.

Y recuerda, cuando inviertes en productos de calidad te aseguras ahorrar en tiempo y dinero, porque no tendrás que invertirlo en reparaciones y arreglos continuos gracias a su durabilidad. Además, la facilidad de colocación de nuestros prefabricados de hormigón ¡te sorprenderá! Sin necesidad de albañiles especializados, ¡podrás acabar tu proyecto en tiempo récord! 

¿Quieres recibir más información sobre como funcionan nuestros pilares y bloques? Échale un vistazo a nuestras normas de colocación para resolver cualquier duda de su montaje.

Y para que tu valla tenga un aspecto único, puedes decorarla con nuestros nuevos embellecedores INSERT. Se tratan de piezas en acero inox que te permiten conseguir un acabado estéticamente original. Combinándolos en la parte mas alta de los pilares, por ejemplo, le darán un estilo muy moderno a tu casa. ¡No esperes más para ser el vecino más envidiado del barrio!

¡Independientemente del estilo que decidas, con los pilares y bloques SAS completarás tu proyecto en tiempo record! Todos ellos están constituidos por elementos de dimensiones ideales, de fácil manejo, y están diseñados para apilarse con extrema facilidad. Las piezas tienen una altura entre 20 y 40 centímetros, permitiendo jugar con diferentes combinaciones para llegar a la altura que necesites. Y su peso, que no supera los 30kg, te permitirá colocarlas rápidamente, personalizando así la entrada de tu casa en un proyecto de fin de semana.

¿Quieres preservar tu privacidad sin tener que construir una enorme barrera? Pues tenemos la solución perfecta para ti. ¡Combina el nuevo sistema SASTEAK con los pilares y bloques que acabas de poner en tu obra y verás que resultado más elegante!

El sistema SASTEAK está formado por unas fijaciones que se anclan directamente al muro, y por unos listones de aspecto madera, a doble cara vista, en hormigón. De esta manera tendrás la impresión de que tus espacios abiertos no tienen límites y al mismo tiempo te protegerás de miradas indiscretas.

¿Todo listo para empezar tu proyecto do-it-yourself este fin de semana? No pierdas más tiempo y visita nuestro canal youtube para ver nuestros videos demostrativos y aprender fácilmente a colocar nuestras piezas. Comienza ya tu proyecto DIY de manera rápida y sencilla.

¡Do-it-yourself, la mejor manera para realizar tus proyectos!