Cómo arreglar un jardín pequeño, grande o descuidado (Parte I)

Durante el invierno tu jardín no es para ti una prioridad, pero ahora que llega la temporada más cálida, ¡llega la hora de dejarlo bonito! 

Con los productos para jardines de SAS te resultará fácil arreglar tu jardín, sea pequeño, grande o esté más descuidado. Tardarás muy poco en realizar el proyecto de tus sueños, mejorando considerablemente tus espacios al aire libre y transformándolos en tu oasis de tranquilidad y serenidad. 

¡Plantéate innovar en tu jardín y personalízalo según tu estilo favorito!

Innova y personaliza tu jardín con Senderos SAS

En la sección jardín de nuestra web encontrarás todo lo necesario para realizar tu reforma en poco tiempo. Senderos, traviesas, bordillos, jardineras y piletas que te permitirán dar una estética totalmente nueva a tu jardín de una manera fácil y rápida.

Y si no estás seguro de cómo comenzar tu proyecto de bricolaje, descárgate nuestras recomendaciones de colocación. ¡Siguiendo las instrucciones que te damos, no podrás equivocarte!

Arreglar un jardín grande

La gama de senderos es la herramienta ideal en estos casos. Con nuestros productos puedes generar caminos con facilidad y sin mano de obra especializada.

Con el sendero Tronc, por ejemplo, consigues grandes resultados estéticos con poco esfuerzo físico y de manera económica. Esta línea juega con el aspecto de madera natural, pudiendo ser combinada con nuestros bordillos de aspecto madera para delimitar parterres en tu jardín.

Los senderos Tronc, con su forma de sección de árbol cortado, se pueden colocar de forma muy sencilla directamente en tu césped. En cinco simples pasos – ilustrados y explicados en nuestras recomendaciones de colocación y video-, podrás dibujar tu sendero y colocarlo en la dirección que desees. Todo ello sin necesitad de grandes obras.

Arreglar un jardín descuidado con bordillos SAS

Los bordillos Tronc complementarán perfectamente el proyecto de tu jardín y te permitirán crear áreas diferentes y personalizadas.

Los bordillos no tienen simplemente un papel estético, sino también una función estructural especialmente en los terrenos que presentan diferencias de nivel. Los elementos que forman el bordillo actúan de barrera, reteniendo cualquier material que pueda deslizar por efecto de la inclinación del terreno.

Si quieres jugar con una estética más elegante y clásica, los bordillos Corda son la respuesta a tus necesidades.

Diseñados con un perfil más limpio y con una trenza en su parte superior, este producto cuenta con una cantonera para ángulos internos y externos, garantizado así una continuidad visual.

Con el ángulo Jocker, por su parte, obtienes más flexibilidad para crear proyectos únicos.

Traviesas para crear zonas

También puedes combinar los productos de jardín de diferentes líneas, como ha hecho nuestro amigo José que ha creado diferentes zonas en su jardín, utilizando nuestros productos más vendidos: el bordillo TRONC5020 y las traviesas TGV65.

En su tutorial en Youtube te enseña cómo utilizar estos productos y lograr resultados increíbles con un esfuerzo mínimo. ¡Las imágenes del antes y después del terreno hablan por sí solas!

Si buscas cómo arreglar un jardín pequeño, grande o descuidado no dudes en contactar con nuestro equipo.

Ellos te ayudarán a concretar tus ideas para renovar tu jardín. ¡El verano se acerca, prepárate!