¿Cómo colocar los Pilares y Bloques SAS?: sigue nuestros consejos y levanta tu valla en unos pocos pasos

¿Quieres otra idea para un restyling de tu casa? ¿Necesitas tips para renovar la entrada de tu vivienda? 

Hoy te enseñaremos cómo combinar algunos de los productos más vendidos del catálogo SAS: los pilares y bloques de hormigón prefabricadoy también sus complementos para un buen acabado, los cubrepilares y cubremuros.

Con todos ellos podrás realizar tus proyectos de forma fácil y rápida sin necesidad de mano de obra especializada. Gracias a su sistema de machihembrado, los pilares, bloques y otros complementos encajarán de manera sencilla y segura, garantizándote así un acabado perfectamente pulido y elegante.

En la sección de pilares & bloques podrás ver todos nuestros modelos, donde sin duda encontrarás una opción que se adapte a la estética de tu proyecto. Por ejemplo, la línea de pilares y bloques lisos te proporcionan un estilo moderno y limpio, y con un acabado impecable.

Nuestros clientes los han combinado también con nuestras celosías y balaustres, demostrando una vez más la versatilidad de nuestros productos. 

Combinar nuestros bloques y pilares lisos te permitirá jugar con la continuidad visual y estética de tu cerramiento.

Además, con su altura de 17,1 cm y peso de 11,20 kg podrás colocarlos con facilidad. Y es que nuestros prefabricados están diseñados para optimizar tu tiempo y esfuerzo, pudiendo así levantar una valla rápidamente apilando pocas piezas.

Y recuerda que para rematar y pulir el muro de forma elegante podrás utilizar nuestros cubremuros SAS.

¿Cómo se rematan los Pilares?

Para un correcto acabado de nuestros pilares recomendamos utilizar nuestra gama de cubrepilares. Estos están diseñados para rematar cualquier pilar SAS, protegiéndolos de la humedad y de la acción directa de los agentes atmosféricos gracias a su goterón en su parte inferior.

Además, sirven como superficies donde colocar elementos de tipo decorativo, como nuestro ornamento con forma de bola.

¿Y cómo se realiza su colocación?

Una vez elegidos los elementos que más te gusten, verás que su colocación es fácil y cómoda.

¿Quieres levantar tu valla en pocos pasos? Sigue nuestras recomendaciones de colocación y el resultado está asegurado.

El primer paso es preparar una zanja para los cimientos. Por esta fase necesitarás precisión y paciencia, pero luego todo vendrá solo. Excava la zanja con una profundidad de 60 cm para los pilares y de 40 cm para el muro a realizar. Coloca las varillas de la armadura y ánclalas entre ellas.

Finalmente prepara el relleno, viértelo y ajusta el nivel con una regla. Ahora tendrás lista la base perfecta para empezar tu valla.

Pasadas 48 horas, podrás empezar a colocar los pilares y los bloques.

En primer lugar, hay que empezar con los pilares, asegurándote que las piezas estén bien niveladas. A continuación, tiene un hilo entre los pilares para garantizar así una alineación perfecta.

A partir de aquí, puedes seguir levantando al mismo tiempo pilares y bloques hasta llegar a la altura deseada. Una vez conseguido, solamente faltará rellenar los pilares y bloques con hormigón pobre en cemento y agua y distribuirlo de manera uniforme. Una vez seco, podrás colocar las piezas de remate.

Puedes mirar nuestro video con el paso a paso y, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.

No esperes más y añádele valor a tus vallas con los productos SAS.