¡Cuatro cerramientos para evitar el efecto vela!

El verano se acerca y estos días son ideales para renovar el jardín de nuestras casas, hacer nuevos proyectos de piscinas, y exteriores. Y entre estas opciones, los proyectos de cerramientos para renovar tus muros exteriores son perfectos para conseguir un cambio significativo en muy poco tiempo!

¿Buscas tener más privacidad, pero temes el efecto vela que pueden generar los muros al estar rematados por cerramientos? En SAS tenemos la solución perfecta para este problema. Tenemos 4 productos para cerrar tu valla y evitar cualquier problema ocasionado por el viento. Y lo mejor es que: ¡el montaje es más fácil de lo que piensas! Ninguna de las soluciones que te proponemos necesita una gran obra y podrás colocarlas tu directamente sobre el muro ya existente. ¡Solo tendrás que decidir qué estilo prefieres!

1. Celosías clásicas

Si te gusta el estilo más decorativo, entonces te gustarán nuestras celosías clásicas. Desde los años 60, SAS se ha distinguido por sus propuestas modernas y elegantes, creando tendencias y proponiendo diseños innovadores.

Estos productos dejan pasar ligeramente la luz, te permiten jugar con la vegetación y, al mismo tiempo, impiden el efecto vela de los muros. Están disponibles en ocho modelos, y dos grosores distintos, y como siempre, ¡son muy fáciles de colocar!

2. Celosías Lamas

Si prefieres un estilo más lineal y contemporáneo, las celosías Lamas son la respuesta a tus necesidades. Su diseño minimalista con lamas inclinadas permite no ser vistos desde el exterior, pero permitiendo el paso de la luz y el aire.

El excelente acabado de este producto ofrece una solución rápida para renovar tu valla existente en tiempo record y con resultados increíbles. Y lo mejor de todo, es que ¡puedes combinarlas con nuestros pilares y cubremuros para darle ese acabado final tan espectacular!

3. Sistema modular Valla Toscana

Y si necesitas más flexibilidad, el Sistema modular Valla Toscana es la mejor opción para ti. Este sistema se puede utilizar tanto para construir una valla nueva desde el suelo, como para integrarse en un muro ya existente, apoyándose sobre la obra actual aportando esa privacidad que buscas. Su diseño único te permite seguir el perímetro de tu casa, combinando los diferentes modelos, y jugando con el juego de sol y sombra que genera. Y como con el resto de los productos, es ideal para dejar pasar aire.

La valla Toscana está disponibles en cuatro colores, ¡que se adaptarán perfectamente al estilo de tu casa!

Los elementos del Sistema Valla Toscana están proyectados para integrarse perfectamente en cualquier proyecto y son extremadamente simples de colocar. Su montaje requiere poco tiempo y materiales adicionales. Tanto las columnas como los paneles disponen de un dentado que te permitirá montar tu valla como si estuvieras jugando con bloques.

¡Será como volver a tu infancia, pero en escala real!

+ info

4. Sistema de construcción de Vallas SASTEAK

Finalmente, por los amantes de la madera, el SASTEAK es una solución elegante y refinada. Los elementos de esta gama, con su acabado imitación madera están disponibles en color Marrón Roble y Blanco Noruega, y son fabricados en hormigón de alta tecnología. Su sistema de fijaciones te permite una construcción rápida y sencilla sobre muros ya existentes, dejando pasar el aire y evitando así el efecto vela.

Y además, los podrás combinar con los elementos de la misma línea, como los pavimentos o remates de piscinapara conseguir un ambiente homogéneo.

Con estos 4 productos podrás por fin hacer ese proyecto que tienes en mente. Nuestros prefabricados de hormigón son tan fáciles de colocar, que ¡en tiempo record habrás acabado de renovar tu valla!

Elije cualquiera de nuestros productos y ahorra tiempo y esfuerzo disfrutando de productos de gran calidad y estética. 

No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nuestros comerciales, que están siempre a tu disposición para aclarar dudas y ayudarte a escoger la solución perfecta para ti.