¡Cubremuros con goterón y sin armadura!

En SAS sabemos cuan importantes son los detalles para tus proyectos, y por eso desarrollamos nuestros productos pensando en que puedas realizarlos de la mejor manera. ¡El famosísimo arquitecto moderno y diseñador industrial alemán Ludwig Mies van der Rohe afirmó que “Dios está en los detalles” y nosotros te ayudaremos a que tus detalles queden espectaculares!

Cubremuro SAS

Independientemente de la escala de tu proyecto, en SAS nos gustar cuidar de los detalles y acabados para ofrecer a nuestros clientes todas las posibilidades para que queden satisfechos. Por eso, todos nuestros productos presentan diferentes tipologías de acabados, estilos y colores, de manera que se puedan fácilmente adaptar a cualquier necesidad. ¡Ya estés proyectando urbanizaciones o remodelando el jardín de tu casa, tenemos la solución perfecta para ti!

Uno de los detalles que aporta calidad a tu proyecto, con gran sutileza, son los cubremuros. Nuestros cubremuros están pensados para aportar un toque único y perfecto a tus muros y su variedad de tamaños te permitirán ahorrar mucho tiempo en obra. Estas diferentes anchuras de nuestros cubremuros te permiten emplazarlos en muros de distintos anchos, aportando funcionalidad a la vez que mantienes la estética.

Con nuestros cubremuros de 1 metro de longitud conseguirás rematar de manera más ágil tus muros en grandes obras como urbanizaciones ya que al ser piezas más largas hay menos juntas y menos mano de obra. 

Además, sabemos que entre nuestras 277 opciones de cubremuros disponibles, sin duda encontrarás tu solución favorita. En SAS sabemos que los acabados finales son determinantes para tu casa o obra y por eso te ofrecemos diferentes modelos, secciones, tamaños y colores.

Su versatilidad es tal que los podrás utilizar también como base para instalar celosías, balaustradas, jardineras y vallas, de hormigón, metal o madera. ¡Los cubremuros SAS serán tu mejor soporte!

El primer paso para decidir un modelo u otro será elegir entre nuestros dos acabados: tipo piedra – el «Dry-Cast«– o el acabado liso – el «Wet-Cast«​, con su aspecto más moderno.

La línea «Dry-Cast» se diferencia por su aspecto más rugoso, macizo, de piedra reconstituida. Mientras que las piezas «Wet-Cast» son fácilmente reconocibles por el aspecto superficial liso y sus cantos redondeados, que aportan continuidad y complementan la estética de tu muro.

Ambas piezas, al ser realizadas con procesos altamente automatizados y seriados, consiguen que cada elemento resulte perfecto, permitiéndote realizar uniones limpias sin mayor complicación. Y como con todos nuestros prefabricados, ¡obtendrás una gran calidad y durabilidad asegurando así tu inversión!

¿Y como son los cubremuros por dentro? Todos nuestros cubremuros son piezas prefabricadas sin armaduras internas, lo que te asegura que jamás reventarán por problemas de óxido. Su fabricación con hormigón HAP – hormigón de altas prestaciones – con áridos naturales seleccionados, cemento de alta resistencia y aditivos de última generación, ¡verás que mantienen su forma tan bien como al inicio!

¿Y el detalle que lo hace único? Nuestros cubremuros tienen goterón, que hace que tus muros se ensucien menos a causa de la lluvia, y sigan limpios más tiempo que los de la competencia.

Su diseño y composición dan como resultado un producto de mayor calidad con una alta resistencia a la deformación. Todos estos modelos se fabrican en nuestra fábrica de Pira, donde utilizamos procesos de vanguardia, garantizando productos óptimos, duraderos y resistentes al tiempo.

¿Y su montaje? ¡La colocación del cubremuro SAS es de lo más fácil! Su puesta en obra es un proyecto sencillo de fin de semana. Si quieres saber más sobre cómo colocarlos tienes que leerte nuestras recomendaciones de colocación, donde te explicamos paso a paso los movimientos a seguir.

Lo primero será preparar las piezas sumergiéndolas en agua. Y para no manchar las piezas, recuerda aplicar cinta adhesiva a ambos lados de la unión. ¿Qué otros detalles crees que pueden marcar una gran diferencia en las obras? Cuéntanos sobre algún proyecto propio donde ese tipo de detalles te ayudaron!

Y si estás trabajando en algún proyecto y buscas integrar productos prefabricados de hormigón en él, contáctanos! Nuestro equipo comercial está siempre a tu disposición para resolver cualquier duda.