Cubremuros de 1 metro, la solución perfecta para grandes obras

¿Estás trabajando con grandes obras y no quieres descuidar los acabados? ¿Quieres asegurar un resultado perfecto con productos de alta calidad? Desde siempre, en SAS, la atención a los detalles representa uno de los retos más importantes para nuestros productos. Los cubremuros SAS son uno de los productos más vendidos de nuestro catálogo gracias a detalles como el goterón en la parte inferior, las hendiduras para conseguir un mejor agarre al mortero, la precisión en las medidas de todas nuestras piezas o la gran variedad de colores ofrecidos.

Las albardillas son elementos determinantes para la estética de los proyectos de exterior. Los muros perimetrales de tu vivienda son la tarjeta de presentación de tu casa. Por ello en SAS fabricamos más de 270 opciones entre las cuales, sin duda, encontrarás una solución perfecta para tu proyecto. Están disponibles en dos acabados – de tipo piedra con un acabado más rústico “Dry-Cast” y de tipo liso “Wet-Cast”-, con un acabado más moderno y minimalista, y se ofrecen en una gran variedad de medidas y colores para así completar tus cerramientos.

Cubremuros Wet-Cast

Los cubremuros de la línea Wet-Cast – nuestra gama más moderna y elegante con su acabado liso y sus cantos redondeados – aportan una continuidad visual y estética a tus muros. Los productos de esta línea están disponibles en un metro de largo, pensados especialmente para obras de gran dimensión.

Menos juntas con los cubremuros de 1 Metro

Una de las ventajas más importante de los elementos de un metro de largo es la mínima cantidad de juntas a realizar, garantizando así una estética más limpia y reduciendo el esfuerzo necesario para crear un perfil continuo. 

Para grandes obras contamos con albardillas de grandes formatos, mientras que para las pequeñas tienes a tu disposición opciones en 50 cm de largo.

Cubremuro Losa como soporte

Los cubremuros Losa acabado liso “Wet-Cast” de 1 Metro disponen de una superficie plana donde podrás colocar fácilmente celosías, balaustres, jardineras u otros elementos decorativos.

Diseñados sin armaduras internas y con goterón, estos elementos son muy resistentes a los agentes atmosféricos y aseguran una alta protección a los muros.

Cubremuros para zonas de lluvia

Si necesitas colocar cubremuros para coronar tus cerramientos y no necesitas superficie para apoyar otros elementos encima, podrás elegir entre la sección a doble pendiente de nuestro cubremuro Albardilla “Wet-Cast”  de 1 Metro – que facilita la rápida evacuación de lluvia y nieve-, y el Cubremuro de Una Pendiente “Wet-Cast” de 1 Metro.

En ambos casos las piezas incorporan goterón y tampoco tienen armadura en su interior.

Los tres modelos están disponibles en dos colores – gris ciment y blanco-, adaptándose así a todas tus necesidades de proyecto.

El hormigón de alta calidad con el que están fabricados te garantiza una alta resistencia a la deformación, por su bajo coeficiente de dilatación térmica.

Si necesitas más razones para elegir nuestros cubremuros SAS, puedes leer nuestro blog anterior sobre la resistencia de nuestros productos a los cambios bruscos de temperatura, uno de los problemas más recurrentes en cualquier producto de exterior.

No dudes en contactar con nuestros comerciales para obtener más información. ¡Te ayudaremos a elegir los productos perfectos para tus proyectos!