Crecer innovando, nuestro lema de empresa en SAS

Estos últimos años han traído nuevos retos para nuestra empresa. SAS ha cerrado con importantes índices de crecimiento, demostrando una gran capacidad de adaptación a los cambios del mercado, las necesidades de nuestros clientes y las mejoras internas en I+D.

Cada año queremos crecer innovando, actualizando productos para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Sabes cómo evolucionan nuestras gamas de productos? Nuestro equipo desarrolla una actividad continua de investigación sobre las nuevas tendencias, valorando ideas comerciales y observando el mercado.

Por esto, es importante participar en las mejores ferias del sector – como os hemos contado en algunas ocasiones-, lugares donde se debaten y discuten los temas más actuales, creando así sinergias y generando nuevos conocimientos, para luego reproducirlos en la creación de nuevos productos.

Uno de los primeros productos de nuestro catálogo que hemos ido actualizando en los últimos años son las Jardineras.

Nuestras primeras jardineras estaban caracterizadas por ranuras laterales con una connotación más clásica, una base con pies bien visibles y un acabado inconfundible con esa textura granallada.

En cambio, las nuevas Jardineras Aina se fabrican en tres formatos – cuadrado, redondo y rectangular – y se caracterizan por un diseño contemporáneo, con un acabado liso y los cantos redondeados, adaptándose así a las nuevas tendencias y perfectas para cualquier tipo de ambiente.

+ info Jardineras

Otro ejemplo de producto que se va renovando según los gustos de cada época es uno de nuestros productos más clásicos del catálogo SAS: las celosías

Estas se ven en muchos edificios de la ciudad de Barcelona, especialmente aquellos construidos en los años 60 y 70. Para darle un toque más moderno, hemos trabajado su forma, redondeando sus cantos e introduciendo elementos decorativos, dando vida así a nuevos modelos mucho más contemporáneos: la Celosía C200 y la Celosía C260

También hemos diseñado nuevas geometrías para ofreceros soluciones más modernistas e inspiradas en la naturaleza, como las Celosías GIN15025, GIN25025 y la TAT15025.

Finalmente, nuestra gama de productos que más ha evolucionado y crecido es la de los cubremuros.

Estos elementos que representan el gran acabado para cualquiera de tus proyectos están disponibles en más de 277 opciones, para así adaptarse mejor a tus necesidades, cualesquiera que sean.

El modelo más antiguo de nuestro catálogo es el cubremuros losa, caracterizado por unas líneas simples y superficie plana pensado para poder colocar otros elementos decorativos como balaustradas, jardineras, celosías, entre otros.

Con el tiempo, hemos ido añadiendo muchas más opciones, con diferentes perfiles (a una pendiente, albardilla, media caña, achaflanado, en “U”, etc.), para poder asegurar la máxima libertad proyectual.

Y la línea “Wet-Cast” dentro de los cubremuros es nuestra actualización más reciente, una línea nueva donde todos los modelos presentan un acabado liso y con cantos más redondeados que resulta en un cubremuros más contemporáneo.

Cada año no solamente nos preocupamos en actualizar algunos de nuestros productos para adaptarlos a la estética del momento, también ¡añadimos novedades!

Si quieres conocer mejor el recorrido creativo de nuestros productos, echa un vistazo a nuestro blog anterior sobre los origines de nuestros productos.

¡Tus necesidades son nuestras necesidades!