¡Prevenir es mejor que arreglar!

La importancia de los productos de mantenimiento SAS

Si piensas que una vez terminadas las obras de tu proyecto se ha acabado el trabajo, ¡te equivocas!

Si quieres garantizar una larga vida a tus construcciones, tienes que cuidar de cada elemento que las constituyen. Por eso, en SAS, hemos pensado en una serie de productos para satisfacer esa necesidad.

Producto para fijar

El primero que te presentamos es el SAS FIX, nuestro mortero para juntas listo para utilizar. Este mortero es hasta 20 veces más rápido que cualquier técnica tradicional. Este producto se aplica con escoba y cepillo sin necesidad de ninguna otra herramienta especial.

Con él te asegurarás unas juntas fuertes y resistentes perfecto para los climas más extremos. Gracias a su composición química, evita la formación de mala hierba, garantizándote unas juntas limpias como el primer día.


Producto de protección

A continuación, te recomendamos el uso del SAS FUGUE, nuestro barniz hidrófugo e impermeabilizante para cualquier tipo de producto de piedra artificial.

Su aplicación facilita la limpieza de la superficie sobre la que se aplica y ayuda a ralentizar su envejecimiento. El SAS FUGUE representa una protección extra que alargará la vida de tus pavimentos o muros.

Cerramiento Toscana con tratamiento SAS FUGUE

Producto de acabado

Si quieres lograr un efecto “mojado”, con un color más vibrante, el SAS WET es la solución perfecta para ti. Se trata de un producto pensado para la piedra artificial que evita las eflorescencias y mejora la estabilidad del color.

Valla Toscana sin tratamiento

Tanto el SAS FUGUE como el SAS WET tienen que ser aplicados sobre superficies perfectamente limpias, sin polvo y totalmente secas. Se pueden aplicar fácilmente con brocha, y el SAS WET también por pulverización o rodillo.

Valla Toscana con tratamiento SAS WET

Producto para cambiar de estilo

¿Has cambiado de idea sobre el color de la obra realizada? No te preocupes, ahora no tendrás que demolerla y volver a empezar.

Con el SAS NAN  podrás cambiar el color de tus piezas y podrás elegir entre cuatro tonalidades: Negro Antracita, Beige, Périgord y Gris. Eso te permitirá dar un twist a tu casa de forma sencilla y rápida. Además, el SAS NAN es un producto hidrófugo, oleófugo y anti-suciedad. ¡Cuatro acciones en un solo bote!

Cada unidad contiene un litro de pintura y te permitirá transformar entre 6 y 8 metros cuadrados de superficie. Lo puedes emplear de forma manual o con un pulverizador para un mejor control y dominio del acabado.


Producto para mantenimiento

Finalmente, para asegurarte una limpieza duradera de superficies, prueba nuestro SAS NET, un limpiador desincrustante de manchas y eflorescencias excelente.

La composición de este producto a base de ácidos inorgánicos y agentes humectantes lo hace el más potente y eficaz descalcificador limpiador del mercado. Te ayudará a eliminar los residuos calcáreos y las eflorescencias causadas por las sales solubles.

¿Tienes algún problema de mantenimiento que no sabes cómo solucionar?

Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos todo nuestro soporte durante esta fase.
¡Recuerda que prevenir es mejor que arreglar!
Un correcto mantenimiento es la clave para unos proyectos duraderos y atemporales.

¿Quieres recibir nuestras newsletters?

Inscríbete aquí