Elementos antideslizantes para piscinas SAS, la manera más segura para disfrutar el verano

En SAS no perdemos tiempo y ya hemos empezado a calentar motores por el verano que nos espera y a pesar de la sequía, seguro que quieres aprovechar en la medida de lo posible tu piscina. ¿Tú también estás soñando con los meses que vienen y estás haciendo la cuenta atrás para el primer salto en tu piscina? Este año no dejes que te pille desprevenido y empieza a pensar en cómo renovar tu piscina y su playa para poderlas disfrutar en un perfecto estado. 

Si estás proyectando construir una, echa un vistazo a nuestro blog donde hemos recogido consejos para planificar los primeros pasos.

Pavimento antideslizante para piscina

Para elegir el mejor suelo para la playa de tu piscina, lo primero es tener clara su frecuencia de uso. Dependiendo del tránsito que reciba, la capacidad antideslizante de los materiales a usar será algo a evaluar.

Las ventajas de usar nuestras piezas de hormigón para piscinas son múltiples.

Nuestros pavimentos remates de piscina no se calientan al sol y no se encharcan. Además, están diseñados para que sean antideslizantes, característica fundamental para los espacios donde hay siempre mucha agua. ¡Tu seguridad y la de tu familia y amigos está 100% asegurada! Podrás correr y tomar el sol cerca de tu piscina sin arriesgarte a quemarte o caerte. 

Una vez definido el estilo de pavimento antideslizante, que más te guste – clásico o moderno-,  queda por elegir la gama y el grosor de pieza que necesites.

Variedad de pavimentos antideslizantes para piscinas

En la sección Piscinas de nuestro catálogo podrás encontrar toda la oferta de nuestros pavimentos combinables con remates de piscina, e incluso elementos especiales como piezas drenantes (Drain) y platos de ducha.

Las líneas más amadas por nuestros clientes son la gama Domus, Dordogne, Garonne, Santorini y Tessera by SAS. Todas ellas están disponibles con diferentes anchuras, formas – rectas y curvas-, y tamaños para poder encajar perfectamente en tu proyecto.

Clásico y atemporal

Las líneas de remates de piscina Domus y Dordogne son las más adaptables para los amantes del estilo más clásico, con una elegancia atemporal. 

Su diseño que imita la piedra natural los hace una perfecta solución para todos aquellos proyectos que quieran integrarse con la naturaleza o con construcciones más clásicas.

Por otro lado, la línea Garonne se distingue por un aspecto liso y moderno. Son elementos muy sencillos a la par que decorativos y, con los que si quieres, puedes también construir un baño romano.

Minimalista y muy versátil

Finalmente, para los amantes de un estilo más purista las gamas Santorini y Tessera by SAS representan una respuesta innovadora a tus necesidades.

La línea Santorini utiliza colores básicos y limpios – gris y blanco- que gracias a su acabado bien definido asegura una estética contemporánea que sorprenderá a todos tus invitados.

Y el Tessera by SAS es la gama más versátil de nuestro catálogo. Realizada con cemento a alta compactación, te asegura una gran resistencia a los agentes atmosféricos y puede ser utilizado incluso en zonas con tráfico ligero. Ideal para reformar todo ambiente exterior si lo que quieres es conseguir una estética homogénea en todo el espacio.

Construye tu piscina con los productos SAS y ¡consigue una alta calidad, estética y seguridad para tus proyectos de exteriores!