¡Instalar cerramientos en pendiente no es algo imposible!

¿Instalar un cerramiento en pendiente, imposible? ¡No, y tampoco es complicado!

Es verdad que trabajar con cerramientos en pendiente requiere una muy buena organización del trabajo a realizar. Necesitas nivelar los planos para ver las alturas, y sobre todo contar con los productos adecuados para poder realizar la obra de una forma sencilla y rápida. Con los productos adecuados verás que montar un cercado en pendiente no es una tarea imposible, ¡y tampoco complicada! Para ayudarte con este proyecto SAS ha diseñado el sistema perfecto para cerramientos en pendiente y para terrenos angulados. El Sistema Valla Modular Toscana te ofrece una respuesta inmejorable a cualquier montaje de valla en pendiente, garantizándote al mismo tiempo un resultado elegante y moderno. La Valla Toscana se compone de tres elementos – las Columnas (postes), los Paneles (vallas o cercados) y los Remates (cubremuros)-, que te permitirán adaptar fácilmente este sistema a los diferentes terrenos y a la estética de tu jardín y casa.

¡Es como jugar con bloques! ¿Empezamos?

En primer lugar, hay que colocar los elementos que delimitarán los bordes, es decir la Columna Multiángulo ToscanA – COL22Este producto dispone de un sistema de dentado que te permitirá instalar en él los Paneles (TPLA75 y TCOR75) con diferentes ángulos según tus necesidades: 45º, 90º, 135º, 180º y 225º.

Una vez marcada la ubicación de las COL22 se presentan los Paneles Toscana, y se comienza a instalar todo el sistema por hiladas. Ya sea que prefieras una forma recta o ligeramente curvada, nuestros Paneles son ideales para dar forma a tus cerramientos y tus vallas. Podrás elegir entre el diseño plano del TPLA75 o el diseño en curva del TCOR75, ambos disponibles en cuatro colores: Antracita, Arena, Roble y Blanco.

Los remates del muro

Para culminar tu proyecto y darle un acabado elegante a tu cerramiento, no te olvides de instalar los remates del muro de esta gama. El Remate para Paneles Toscana RLO200 y LO200, están disponibles en los mismos colores que los Paneles y te permitirán acabar de forma elegante tu muro. El RLO200 encaja en el dentado de la Columna y sirve como complemento indispensable del LO200.

Ambos Remates para Paneles tienen una superficie lisa y cuentan con un goterón que protege tu valla del agua de la lluvia. Y para la columna tenemos el Remate para Columna Toscana CR28 que proporciona un toque moderno y decorativo.

Valla Toscana con la gama SASTEAK

Si prefieres un acabado con una estética más natural, puedes combinar la Columna de la Valla Toscana con la gama SASTEAK. Los listones LID150 tienen un aspecto de madera a doble cara vista y están disponibles en color Marrón Roble y en Blanco Noruega.

Además, este producto combina a la perfección con otros productos de nuestro catálogo como el Pavimento SASTEAK y el Remate de Piscina SASTEAK con el mismo acabado de aspecto de madera. Jugando con los diferentes modelos podrás conseguir un ambiente homogéneo y contemporáneo. 

Cerramientos en pendiente, con Pilares & Bloques

Y si tu proyecto tiene un estilo en el que encajan mejor nuestros Pilares & Bloques, tenemos muchas opciones perfectas para ello. En SAS tenemos ocho acabados de Pilares tres acabados de Bloques, con los que podrás montar también tu cercado en pendiente.

Con ambos productos puedes trabajar de manera escalonada adaptándose así a todos los desniveles y a los retos que impone la topografía de tu jardín. Tanto los Pilares como los Bloques están realizados en hormigón, ofreciéndote una instalación rápida y mantenimiento cero.

Con estas opciones, ¡montar tu cerramiento en pendiente será más fácil!

No esperes más y ponte en contacto con nuestros comerciales o encuentra aquí tu distribuidor más cercano.