La piscina y su jardín, dos elementos indivisibles

A veces no pensamos que integrar los diferentes ambientes de nuestros proyectos es el primer paso para lograr un resultado único. ¿Por ejemplo, has pensado en utilizar el mismo estilo para tu piscina que para todo el espacio exterior que la rodea?

Esto, sin duda, unifica la estética de tu jardín, permitiéndote crear espacios agradables y cómodos. La arquitectura de piscinas puede considerar la piscina, su playa y el jardín como elementos indivisibles que, en armonía, te ayudarán a cumplir el sueño de una casa con encanto.

¿Te estás preguntando como puedes lograr esta unidad visual entre piscina y jardín?

El elemento que funcionará de nexo será el pavimento. En nuestro catálogo SAS encontrarás diferentes líneas de productos que incluyen piezas tanto para la piscina como su playa u otros elementos del jardín. ¡Y cada uno con un estilo único!

Diseño de piscinas y jardines modernos

Las losas para pavimento exterior de la línea Santorini representan la solución más minimalista y moderna que podemos proporcionar a nuestros clientes, con un acabado liso “Wet-Cast” y disponible en color blanco y Pirineos.

Estas son perfectas para combinar con los remates de piscina de su misma línea, Santorini. Este pavimento te permitirá realizar un proyecto contemporáneo que dejará a tus amigos y familiares sorprendidos.

Otra opción de estética moderna es la línea Garonne que con su aspecto liso pero ligeramente burbujeante ofrece una solución práctica y decorativa para unificar estos dos espacios: la piscina y su playa.

Diseño de piscinas y jardines con una ligera textura

La línea de pavimentos para exterior TESSERA by SAS es nuestra gama más versátil gracias a los distintos productos, espesores, dimensiones y colores disponibles.

Esta gama está fabricada con hormigón mono capa de alta densidad que da como resultado un producto de alta resistencia y durabilidad que, además, es antideslizante.

Los remates de piscina de la gama TESSERA facilitan la funcionalidad y el diseño de la piscina ya que tienen una sección en “L”.

Estos remates tipo escalón facilitan la colocación de otros materiales de revestimiento del vaso de la piscina y, al mismo tiempo, te permiten tapar las imperfecciones de la obra. Jugando con estos productos podrás realizar proyectos elegantes con una estética atemporal.

Diseño de piscinas y jardines de estilo natural

Sin duda las opciones que complementen el diseño de piscinas y jardines más naturales son las líneas SASTEAK, que evoca la madera, y DOMUS, que imita la piedra natural labrada.

Los productos de la línea SASTEAK están diseñados para resistir las condiciones más extremas. No queman al tacto, son antideslizantes y resisten a las heladas. ¡Prácticamente son indestructibles! Con su color y textura natural de imitación a la madera aportan calidez natural a tu proyecto.

Si buscas una solución original y muy natural las losas y los remates de piscina DOMUS son el producto perfecto para ti. Te permiten realizar diseños personalizados, jugando con las diferentes dimensiones de las losas y la destonificación de su colorido. ¡Así te asegurarás de que tu proyecto no tenga iguales!

¿Quieres lograr esta continuidad visual entre piscina y jardín, pero todavía no tienes claro cómo lograrla? Llámanos y nuestro equipo te proporcionará toda la información que necesitas. ¡No esperes más y dales una vuelta a tus espacios exteriores!