Material, forma y paisaje, hacia una estética integral

En SAS, tenemos bien claro que mirar hacia una estética que integre materiales, formas y paisajes es la base de todos los proyectos de éxito. Uno de los retos que siempre nos ponemos a la hora de diseñar nuestros productos es poderlos integrar fácilmente con otros de nuestro catálogo y, al mismo tiempo, asegurar una gran flexibilidad y versatilidad para que puedan adaptarse a todos los contextos.

Por esta razón, en este post os presentaremos dos productos que representan perfectamente la armonía entre material, forma y paisaje: el SAS TRIA y el SASTEAK.

SAS TRIA

Empezamos por el SAS TRIA; este es un elemento para pavimentación exterior diseñado en colaboración con el estudio de arquitectura GARCIA-DURÁN & EQUIPO. Una pieza triangular de fácil colocación gracias a su tamaño y peso reducido.

Disponible en tres versiones combinables entre ellas – TRIA1, TRIA2 y TRIA3-, el SAS TRIA te permitirá crear caminos en tus áreas verdes y, gracias a su diseño agujereado, dejará pasar el césped, aumentando increíblemente la sensación de integración con el paisaje de su alrededor.

Los diferentes modelos del SAS TRIA los podrás colocar tanto en horizontal como en vertical, jugando así con las tres dimensiones e integrando el pavimento con el mobiliario de exterior. Podrás crear bancos para sentarte, paredes verticales que te sirvan como decoración, o para esconder aquella esquina de tu jardín que no quieres que se vista. Y todo, poniendo detalles verdes y jugando con las formas y los materiales. ¿Qué más puedes pedir?

SASTEAK

El segundo producto que queremos destacar es el SASTEAK, nuestro entarimado de exterior más singular. Gracias a su superficie que imita la madera natural, el SASTEAK aporta calidez a cualquier ambiente.

Ideal para el exterior, el SASTREAK es un pavimento totalmente antideslizante, que no quema al tacto y resiste las temperaturas más duras. El hormigón de altas prestaciones utilizado en su fabricación te garantiza unas piezas muy duraderas, resistentes y aptas para cualquier espacio exterior, necesitando además muy poco mantenimiento.

Los listones SASTEAK están disponibles en color Blanco Noruega y Marrón Roble, y tienen unas dimensiones de 20 x 80 cm, que resulta en un proceso de colocación súper fácil.

Alternando los dos tonos podrás crear tu patrón único y original que diferenciará tus proyectos del resto.

Además, lo puedes combinar con los remates de piscina SASTEAK, fabricados también en color blanco Noruega y marrón roble y con el mismo acabado de madera.

Con ambos productos puedes renovar tu jardín, piscina y terraza y generar un paisaje más natural que integra tus diferentes elementos con un único lenguaje visual.

Después de este artículo, esperamos que tengas más información sobre estos dos ejemplos de pavimentos que te permiten integrar materiales, formas y paisaje en tus proyectos. ¡Pero tenemos muchas más opciones!

Si tienes dudas, no esperes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial, ¡encontraremos la mejor solución a todas tus necesidades!