Piezas a juego: el secreto de la calidad SAS

En SAS lo más importante es que podamos cuidar todos los detalles de tu proyecto de exterior.

Por eso, a la hora de diseñar nuestras piezas, nos ponemos en tu lugar y pensamos en todas las posibles situaciones que puedes encontrarte durante la obra. Así nos aseguramos tener una respuesta para todas tus necesidades. Un claro ejemplo son nuestros productos de terminación. Estas piezas se diseñan y fabrican a juego con sus productos base, garantizando así la homogeneidad de estilo y acabado.

¿Qué pasa cuando una pared vertical de una valla no se junta con otra? ¿Cómo terminamos el remate de un muro si los productos no coinciden perfectamente con el muro?¡La solución la encuentras entre nuestras piezas de terminación!

Muro de la escalera rematado con nuestros Cubremuros de Terminación Albardilla TAL400 color Gris.

Productos de terminación para tus muros

A la hora de definir el coronamiento de los muros, el reto que nos encontramos siempre es en las terminaciones de estos. Antiguamente la única solución que había era la de cortar estas piezas en la obra para conseguir así el goterón en los tres lados vista.

Para evitar esto dentro de la gama de Cubremuros Losa “Dry-Cast”, se incluye una pieza que te permitirá acabar bien las esquinas de todos tus cerramientos exteriores: el Cubremuro de Terminación. SAS te proporciona un producto listo para su colocación, con el goterón que sigue la línea perimetral y te asegura una protección completa para el muro.


Muro realizado con nuestros modelos BB40 y TBB40 del Bloque Labrado y rematado con Cubremuro de Terminación Losa.

Productos para muros

¿Y qué sucede cuando uno tiene que levantar un muro de terminación?

Si un muro tiene una esquina a vista, no hagas chapuzas para taparla o rellenarla. Para rematar estos muros de la mejor manera, tenemos una pieza única que te ayudará a acabarlos elegantemente: el Bloque de Terminación Labrado.

Este Bloque de hormigón prefabricado sigue el mismo diseño que nuestro Bloque Labrado SAS; y se fabrica en tres colores – Périgord, Blanco y Beige -. Lo mejor de esta gama es que puedes levantar cualquier tipo de muro y que siempre conseguirás un acabado completo y uniforme desde todos los lados.

Nuestras piezas a juego están diseñadas para garantizar homogeneidad entre diferentes ambientes, y estos detalles conforman la Calidad SAS i que nos diferencia de la competencia. No esperes más y ponte en contacto con nuestros agentes comerciales que te ayudarán a solucionar esos detalles con la ayuda de los productos SAS.

¿Quieres recibir nuestras newsletters?