Remates de piscina SAS: el amor por el detalle

Las temperaturas empiezan a subir y, con el calor, llegan también las ganas de tirarse al agua.

¿Listo para tu primer baño de este 2024? ¿Tu piscina está preparada para recibir a amigos y familiares que no esperan otra cosa que disfrutar del buen tiempo? 

Si quieres sorprenderlos, piensa en renovar tu piscina colocando nuestros remates de piscina SAS. Un pequeño cambio que transformará la estética de tu piscina de forma rápida y sencilla.

Los remates de piscina – conocidos también como piedras de coronación  son los elementos de separación entre la piscina y su playa, una separación visual y a la vez funcional.

De hecho, los remates tienen una función fundamental que es la de evacuar el agua que sobresale de la piscina hacia el exterior y hacer que no vuelva a entrar. De esta manera evitas que entre agua sucia por la presencia de elementos exteriores, como por ejemplo la tierra del jardín.

¿Y que características debe tener un remate de piscina?

Cuando se busca un producto para piscina, terraza o jardín es importante que estos elementos sean antideslizantes para proporcionar seguridad a ti y tus invitados. Y si buscas durabilidad, deben ser fabricados sin armadura interna para evitar que se rompan por la oxidación de las barras. Todos nuestros productos garantizan estas dos características.

Siguiendo tu estilo favorido, podrás elegir entre nuestros numerosos modelos, como el Domus y el Domus SPA, ambos inspirados en la textura de la piedra natural, o el SASTEAK que con su aspecto de madera combina perfectamente con el pavimento de lamas de la misma gama.

También tienes a tu disposición los remates de piscina Dordogne, que con sus piezas rectas y sus cantoneras te permitirán realizar todos cualquier diseño para tu piscina.

SPARP300crema
RP400
Slide Remate de piscina_Domus SPARP
SPARP300crema

Finalmente, si buscas un producto de tendencia, mira nuestros Remates de Piscina Santorini Tessera que hemos lanzado estos últimos años. Con su innovadora forma en L, las piezas de las líneas Santorini y Tessera serán tus aliadas perfectas para alinear fácilmente todos los elementos que constituyen la playa de tu piscina y garantizar una estética moderna y elegante.

Además, estos dos modelos de remates de piscina SAS son la solución perfecta para esconder aquellas pequeñas imperfecciones que pueden surgir en su colocación por el paso del tiempo y el efecto de los agentes atmosféricos.

Y si buscas renovar tu zona de terraza, estos dos modelos de remates de piscina tienen pavimentos a juego. Podrás combinarlos y conseguir un ambiente homogéneo, ¡convirtiéndolos en la respuesta perfecta para todos tus proyectos!

Todos nuestros remates tienen tonalidades fácilmente combinables con otras piezas, para poder ayudarte a realizar un proyecto único y visualmente agradable. No pierdas tiempo y elige los remates de piscina SAS para dar un giro a la estética de tu piscina.