Piliers pour clôtures: fusion entre esthétique et structure

Los pilares son el primer elemento que necesitas elegir a la hora de pensar en el estilo que quieres lograr por tu casa. Su elección te ayudará a definir la pauta y la armonía del resto de los productos, completando así la valla de tus sueños.

Cada obra arquitectónica tiene su tarjeta de presentación. ¿Sabes cuál es la de tu casa? Es la valla que, con sus elementos que la componen, representa el primer contacto que todos ven de tu hogar. Pero su papel no acaba aquí. Además de su función estética, la valla también tiene una función estructural y de seguridad, siendo la primera capa de protección que envuelve tu propiedad. ¿Quieres descubrir cómo elegir la mejor opción para tu casa? A continuación, te presentamos nuestros mejores productos y, sobretodo, te daremos algunos tips para elegirlos.

Los pilares son el primer elemento que necesitas elegir a la hora de pensar en el estilo que quieres lograr por tu casa. Su elección te ayudará a definir la pauta y la armonía del resto de los productos, completando así la valla de tus sueños. En SAS hemos diseñado tantas propuestas como los gustos de nuestros clientes. En primer lugar, tendrás que elegir el estilo que más se adapta a tu casa, moderno o más clásico, con o sin textura.

Valla realizada con el sistema SASTEAK (fuente: SAS)

Pilares clásicos para exteriores

Valla realizada con Pilar y Bloque Labrado y nuestras Balaustradas (fuente: SAS)

Valla realizada con Pilar y Bloque Labrado y nuestras Balaustradas (fuente: SAS)

Si quieres un estilo más clásico, te proponemos nuestros pilares de imitación piedra natural: el Pilar Labrado, el Pilar Poblet y el Llicorella. Estas tres pilastras recuperan ese estilo rústico de la piedra, integrando elementos modernos

El Pilar Labrado aporta un acabado elegante y atemporal y recupera la monumentalidad de la piedra, aportando así nobleza a tu entrada. El Pilar Poblet es perfecto para aquellas vallas con detalles de antaño, donde se valora más el estilo natural. Esta gama además cuenta con Aplacados y Piedras de Ángulo a juego, con los cuales podrás integrar este estilo por toda la obra.

Y el Pilar Llicorella es la transición de los bloques de piedra hacia un estilo más delicado, como de piedras encajadas. Con esta pieza puedes conseguir un acabado modular que no te tomará mucho tiempo en montar. Y es que su colocación es realmente fácil, gracias a su encaje tipo “mecano”.

Tres pilares clásicos que ofrecen una solución práctica y rápida.

Pilares modernos para exterior

Puerta de entrada marcada con pilares Ágora (fuente: SAS)

Si, por otro lado, prefieres un estilo más moderno, podrás elegir entre el Pilar Ágora, el Pilar Liso, el Pilar Rigato y el Pilar Mármol. De entre todos ellos, el Pilar Ágora es nuestro producto más reciente. Sus líneas puras y finas y sus cantos ligeramente redondeados acentúan la continuidad de tu valla. Está disponible en tres colores, cosa que hace que se adapte perfectamente a cada uno de tus proyectos.

Pilar estilo cara vista

Pilares realizados con el modelo Briqueta, en los dos colores disponibles (fuente: SAS)

Finalmente, te presentamos nuestro producto más utilizado: el Pilar Briqueta. Este producto ofrece el aspecto de un pilar de ladrillo clásico, con una función altamente decorativa. Su éxito radica en que con pocas piezas consigues un acabado perfecto que se asemeja el ladrillo cara vista, que lo puedes levantar en una décima de tiempo, y que al ser prefabricado evitas las complicaciones de las juntas. El Briqueta está inspirado en las vallas tradicionales, y lo tienes en tres medidas diferentes para adaptarse mejor a tus necesidades.

Para poder complementar y rematar toda nuestra gama de Pilares, tienes a tu disposición muchos elementos, tales como Cubrepilares, Capiteles, Embellecedores en inox, etc.

Pilares y vallas para exteriores

Cualquier cerramiento se compone de diferentes elementos: la valla en sí, el muro perimetral y las puertas de acceso. Para acompañar el estilo de tus Pilares contamos con distintas opciones de vallas.

En nuestro catálogo, en la sección Cerramientos, encontrarás nuestros dos modelos más famosos: la Valla SASTEAK y la Valla modular Toscana. La SASTEAK tiene un acabado más natural, que se asemeja a listones de madera.

Y la Valla Toscana es la opción ideal para quienes tienen muros con desnivel o con ángulos muy variados. Es una opción pensada para acompañar a nuestros Pilares o para ser combinada con su columna COL22. Con la SASTEAK o la Valla Toscana obtienes dos líneas de productos completos que están pensados para solucionar de forma sencilla tus proyectos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda. Y acuérdate que un buen pilar es la base para una valla sólida y una entrada única. ¡No esperes más y empieza tu nuevo proyecto!