El origen de los productos SAS

Cada uno de nuestros productos nace siempre para responder a una necesidad real de nuestros clientes. Un continuo análisis del mercado combinado con años de experiencia en el sector nos permite innovar continuamente nuestro catálogo, introduciendo nuevas piezas que te permitirán realizar todos tus proyectos. 

Pero ¿qué hay detrás de cada producto? ¿Cuál es el recorrido creativo de nuestro equipo? En este post te desvelamos todos los secretos de los productos SAS.

En primer lugar, damos mucha importancia a la observación del sector. ¿Cuáles son las necesidades y prioridades que se tienen al comenzar un nuevo proyecto? ¿Qué características se valoran más? Si contestamos estas preguntas podremos, después, proponer soluciones acordes.

Por ejemplo, el sistema modular Valla Toscana – uno de nuestros productos más vendidos- nace de la necesidad de buscar una solución constructiva que se pudiera ensamblar rápidamente. Su forma y dimensiones facilita el traslado de sus piezas y da a los clientes la posibilidad de personalizar su diseño por modelo, ángulo y color.

Inspirado en el entorno

El segundo paso que siguen nuestros diseñadores en la creación de los productos SAS es observar las particularidades del entorno y la diversidad en la que nos movemos y respetar la gran riqueza que la naturaleza y las tradiciones tienen para ofrecernos.

Por ejemplo, la gama Poblet debe su nombre a la palabra catalana “pueblo”. ¿Por qué? Por que el estilo de esta línea nos traslada a los pueblos del interior de Cataluña, con su aspecto rústico ideal para enmarcar y dar relevancia a portales y vallas.

El Aplacado Poblet tiene gran versatilidad, ya que puede utilizarse para destacar una pared completa, o para definir mejor los perfiles de ciertas paredes, ventanas o ambientes. Además su montaje es extremamente sencillo gracias a un sistema de encaje que te permitirá apilar fácilmente todos los elementos.

Inspirado en grandes paisajes

La línea Dordogne sigue una filosofía similar. El nombre se refiere a la homónima región francesa famosa por sus paisajes y con algunos de los “pueblos más bellos de Francia” distribuidos en su territorio. Los elementos de esta gama imitan la piedra natural de la zona y con su elegancia atemporal actúan como nexo entre lo antiguo y lo moderno.

¡Si lo que buscas es una estética más rural, estas gamas son las mejores para ti!

Inspirado en la naturaleza

En los últimos años, en SAS también nos hemos adaptado a las preocupaciones más generales y globales. Una de ellas es priorizar la importancia de renaturalizar nuestras ciudades. Por ello en nuestro catálogo encontrarás también distintas soluciones para espacios verdes.

Si lo que quieres es integrar la naturaleza en tu casa, no te pierdas nuestro SAS TRIA.

Gracias a la forma triangular de la pieza diseñada y dependiendo de su colocación, el SAS TRIA se convierte en el aliado perfecto para dar verde a tu terraza. Y es que los orificios de estas piezas permiten que tanto el césped como las plantas puedan apropiarse de los huecos de las piezas, dando vida a pavimentaciones o elementos únicos.

Inspirado en texturas más lejanas

Dentro de nuestra gama de pavimentos tenemos el Pavimento Petra, inspirado en la textura y calidez de aquella zona. Y esta inspiración ha gustado tanto que sirvió para proyectarla en otros productos de nuestro catálogo como el Sendero Luna.

Esta pieza, tal y como indica su nombre, está diseñada con forma de media luna y es ideal para crear senderos en cualquier dirección, facilitando los encajes gracias a su forma redondeada. Está fabricada con un espesor de 3 cm, detalle que garantiza una gran resistencia y además, gracias a sus medidas, resultará muy fácil su colocación. Sus colores son los mismos que los del pavimento Petra: arena, bronce y antracita, prolongando así el diseño de tu terraza hacia el jardín. 

¡La inspiración del Petra la puedes instalar por todo el espacio exterior!

¿Quieres descubrir más curiosidades sobre el origen de nuestros productos?

¡Sigue atento a nuestras publicaciones!