Balaustres SAS una inspiración clásica llena de atemporalidad y elegancia

Los Balaustres son elementos decorativos y funcionales el origen de los cuáles se remonta a los asirios, como os contamos en su momento en nuestro blog. Este mes queremos daros algunas ides sobre cómo integrar estas piezas atemporales en tus proyectos más contemporáneos que integren una estética clásica y elegante. Además, como todos los productos SAS, están diseñadas para ser fácilmente combinable con cualquier pieza que salga de nuestras fábricas.

En nuestra gama de Balaustres SAS, puedes encontrar más de diez propuestas para elegir aquella que mejor encaje con tus necesidades. Según el estilo de tu proyecto (más clásico o más moderno) encontrarás elementos de inspiración más clásica como los Pilares Clásicos o nuestras Balaustradas caracterizadas por unas líneas más puristas y limpias.

En este blog te presentamos nuestras propuestas para construir barandas de inspiración clásica. Los Balaustres Serie 800 y Serie 850 recuperan las formas clásicas y las reinterpretan en clave contemporánea. Los dos modelos están pensados para que, en combinación con el Remate y el Pasamano, lleguen a una altura total entre 91 y 96 centímetros. Esta altura los hace ideales para barandillas de balcones y terrazas ya que proporcionan seguridad sin renunciar a una estética única.

Los modelos de la Serie 750 y Serie 770 siguen el mismo principio pero están diseñados para espacios más pequeños. Su diferencia de altura está pensada para que resulte más proporcionada sin perder esbeltez y sin renunciar a la seguridad que estas piezas deben proporcionar.

Izq. Balaustres Serie 650 colocadas para proteger una escalera. Dcha. Balaustrada realizada con Balaustres Serie 600. (fuente: SAS)

Y finalmente, los Balaustres Serie 650, 600 y 400 completan esta extensa familia de productos, ofreciéndote diferentes alturas para otras funciones. Estas piezas representan una óptima solución para barandas en escaleras o para terminar vallas y lograr alturas más importantes sin renunciar a la luz del sol.

Barandilla de terraza con piscina realizada con los Pilares Clásicos SAS. Fuente: SAS.

Si buscas una estética clásica sin que sea demasiado cargada, los Balaustres Serie 500 son la respuesta a tus necesidades. Esta gama ofrece un perfecto acabado y unas líneas más ortogonales, sin renunciar a esa inspiración clásica.

El complemento perfecto para toda esta gama son los Pilares Clásicos. Disponibles en diferentes alturas, estos pilares-balaustres no se limitan a complementar vallas, sino que se transforman en un elemento decorativo y, al mismo tiempo, funcional. Estos pilares están diseñados para completar nuestros Balaustres Series 750, 770, 800 y 850.

No renuncies a la estética por la funcionalidad, y viceversa. ¡Elije los productos SAS para tus proyectos! Todos los modelos de Balaustres SAS están fabricados sin armaduras internas y con técnicas de alta compactación del hormigón. De esta manera, nos aseguramos piezas resistentes a los agentes atmosféricos y te garantizamos su durabilidad en el tiempo. A la larga ahorrarás tiempo y dinero, reduciendo al mínimo las tareas de mantenimiento. En nuestro próximo blog, descubre todos los complementos para rematar tus balaustradas, vallas o escaleras.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te proporcionaremos toda la información necesaria.