Cambia el estilo de la fachada de tu casa con los Aplacados SAS

Dordogne
vs Poblet

¿Estás buscando un cambio fácil y con un gran resultado para tu casa? ¿Has pensado alguna vez en darle un twist a tus fachadas exteriores como interiores? ¿Buscas una continuidad visual entre tus espacios interiores y el exterior de casa?

Con los Aplacados SAS, tienes la solución perfecta a tu alcance. Los productos de esta línea están diseñados para que fácilmente puedas vestir las paredes de tu hogar y regalarte un estilo totalmente nuevo. ¿Te animas?

Aplacado Poblet utilizado en el interior de un restaurante. (fuente: SAS)

Detalles del Aplacado Poblet utilizado en pared exterior (fuente: SAS)

En la sección Aplacados de nuestro Catálogo SAS encontrarás dos propuestas para renovar el revestimiento de tus paredes. Si te gusta un estilo más rústico la gama Poblet es la respuesta a tus necesidades. En cambio, si optas por líneas más puras y modernas, el Aplacado Dordogne es ideal para ti. Las dos son de fácil colocación y ofrecen soluciones muy versátiles. No necesitarás manos de obra especializada y, gracias al peso reducido de las piezas, hasta su transporte será sencillo.

La textura del Aplacado Poblet está inspirada en la piedra de la Conca de Barberá, en Tarragona. Estas piezas imitan la piedra natural y están fabricadas en moldes que simulan perfectamente todos sus detalles y textura. ¡No podrías distinguir la piedra natural de nuestro Aplacado Poblet, te lo aseguramos! Disponibles en dos colores – el clásico Caliza y el más oscuro Pirineos-, estos aplacados dan como resultado unas obras más vividas y con un estilo más rústico.

Dispones también de la Moldura Poblet con la misma textura y acabado que el aplacado. Este elemento está diseñado para rematar ventanas y puertas y jugar con otros elementos arquitectónicos que pueden enriquecer la fachada de tu casa.

Aplacado Dordogne utilizado en pared exterior (fuente: SAS)

Piedras angulares de la línea Aplacado Dordogne (fuente: SAS)

Si buscas un estilo más moderno, la línea de Aplacado Dordogne es tu mejor opción, gracias a su elegancia refinada y atemporal. Inspirado en la piedra de la zona de la Dordogne en Francia, esta gama de productos SAS sigue las tonalidades tierra, pero con un aspecto más liso.

Disponible en color Dordogne Natural, este aplacado conferirá un aspecto sobrio y natural a todas las paredes. Esta línea nace de la necesidad de proporcionar una solución tanto decorativa como refinada y funcional en su acabado. Tus paredes se transformarán en elementos ligeros y, al mismo tiempo, impermeables gracias a la esbeltez de estas piezas.

Estas dos gamas, además, tienen a tu disposición piedras de ángulo para complementar tus proyectos y garantizar una continuidad visual. Las Piedras de Ángulo Poblet y Dordogne son el último elemento que no sabías que podías necesitar para poder acabar esos detalles que hacen que una obra sea perfecta. ¡En SAS no nos olvidamos de esos detalles que otorgan calidad a tus obras!

La Moldura Poblet utilizada para rematar una ventana en pared exterior (fuente: SAS)

¿Todavía no sabes si elegir la línea Poblet o la Dordogne? Consulta a nuestros expertos comerciales y, además de proporcionarte toda la información que necesitas, te ayudarán en todo el proceso.