Consigue un ambiente total con nuestros productos labrados

El acabado labrado es típico de los productos diseñados en los años 70 y que se puso muy de moda por su versatilidad y elegancia, y que hoy en día ¡sigue gustando! Y ¿Por qué? Porque la textura labrada se caracteriza por una superficie rugosa que crea juego de luces que se adapta a cualquier proyecto. Su origen tiene raíces muy antiguas, demostrando ser un acabado atemporal que ha gustado y sigue haciéndolo. En el pasado, los bloques de granito venían golpeados de forma manual o mecánica con la ayuda de un martillo dentado de acero – conocido también como bujarda-, hasta obtener su acabado característico. ¿Pero y hoy en día?

En SAS hemos recuperado esta tradición secular y la hemos innovado, adaptándola a nuestra filosofía y al concepto de la prefabricación en hormigón. Hemos creado una línea de productos con textura labrada para los amantes de esta tipología de acabado. ¡Ven a descubrirlos todos y consigue esa continuidad visual deseada en tus proyectos!

La famosa fachada abujardada – o labrada – del Palazzo Diamanti en la ciudad de Ferrara, Italia. (fuente: www.buildingcue.it)

Pilares y Bloques Labrados

Los productos SAS con acabado labrado son perfectos para cualquier contexto, ya sea urbano como rural. Empezando por algunos de los elementos principales de construcción, en SAS hemos diseñado el Pilar Labrado y el Bloque Labrado. Estos dos elementos son muy fáciles de colocar y trabajan de manera similar gracias a su sistema de encaje macho-hembra. En poco tiempo podrás construir tus pilares y cerramientos con este acabado labrado, sin necesitar mano de obra especializada. Los dos están disponibles en color Blanco, Beige y Périgord.

Valla exterior realizada con Pilares y Bloques Labrados. (fuente: SAS)

Plaqueta Labrada

Para completar tu proyecto y garantizar una homogeneidad y coherencia estética, en SAS hemos diseñado también un aplacado especial para esta ocasión. La Plaqueta Labrada es el elemento que sirve para revestir muros u otras construcciones para conseguir un mismo acabado labrado en todas las paredes de la obra. ¡En SAS pensamos siempre en todas tus necesidades y las de tus proyectos!

Pared exterior revestida con nuestra Plaqueta Labrada. (fuente: SAS)

Valla exterior realizada con Pilares y Bloques Labrados, combinados con nuestras Balaustres. (fuente: SAS)

Balaustres

Lo interesante es que, gracias a su atemporalidad y versatilidad, los productos con acabado labrados se integran fácilmente con muchos otros productos de nuestro catálogo SAS. ¿Un ejemplo? Los Balaustres SAS – uno de los elementos más decorativos que salen de nuestras fábricas – son la respuesta, porque su estética conjuga con el acabado labrado de pilares, bloques y aplacados premitiendo la creación de vallas elegantes y seguras.

¿Te atreves a hacer un cambio en tus cerramientos e integrar productos con el acabado labrado en tu proyecto? ¡No te arrepentirás! Nuestros expertos están a tu completa disposición para aconsejarte de la mejor manera. ¡No dudes en contactarnos, nuestra experiencia está a tu servicio!