Valla Toscana: privacidad con seguridad y estilo

Por fin los días se están alargando y empezamos a pasar más tiempo en el jardín. ¿Estás cansado de todas las miradas que curiosean desde el otro lado de la valla? ¿Te gustaría mejorar la privacidad de tu casa sin renunciar a la luz que llega de fuera o sentirte encerrado?

En SAS hemos pensado y diseñado una línea de productos para estos casos. Nuestra gama Toscana ya lleva unos años en el mercado y, sin duda, es uno de nuestros productos más solicitados gracias a su fácil colocación, su incomparable relación calidad-precio y por su flexibilidad. 

El sistema de cerramiento Toscana no es simplemente una valla, sino que se trata de un sistema de paneles que se adapta perfectamente a la orografía de tu terreno.

El sistema de valla modular Toscana se compone de tres elementos principales: columnas, paneles y remates.

La Columna Multiángulo Toscana tiene una forma dentada que permite la creación de vallas con diferentes ángulos entre las paredes (45º, 90º, 135º, 180º, 225º). 

Los Paneles Toscana representan la parte más visible porque componen las paredes de tu valla. Fabricamos dos versiones de estos paneles, en curva y planos, para ofrecerte una máxima personalización. Las dos funcionan como una celosía, dejando pasar aire y luz, asegurándote el máximo de la privacidad y seguridad.

Y finalmente los remates para Paneles los remates para columna Toscana te permitirán rematar con estilo tu valla.

Todos los elementos que componen la valla Toscana están fabricados en hormigón de alta resistencia y están disponibles en cuatro colores: antracita, arena, blanco y marrón, para poderse combinar de la mejor manera con tus espacios al aire libre y con tu casa.

Y como todos nuestros productos SAS, su colocación es extremamente fácil y se puede realizar sin necesidad de mano de obra especializada.

Si quieres crear una pared totalmente personalizada y única, puedes combinar el sistema de cerramiento Toscana con nuestra línea de Celosías. Estos productos se pueden colocar directamente en los remates para paneles Toscana, que funcionarían como si fueran una albardilla.

La celosía Lama, por ejemplo, es una optima combinación, por su estética minimalista y sus colores. Jugar con el diseño de tu cerramiento es fácil con los productos adecuados.

¿Necesitas más ideas y sugerencias? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial, explicando tus necesidades y las de tu proyecto.

De esta manera podremos sugerirte la mejor solución y ayudarte a realizar la valla perfecta para tu casa.