Cubremuros “Dry-Cast”: Elige entre más de 220 opciones

Los Cubremuros “Dry-Cast” son la solución a todos tus problemas de filtraciones en tus muros verticales y, al mismo tiempo, los podrás terminar de una forma elegante. En el último blog, te explicamos los orígenes de este producto, su proceso de fabricación y sus características técnicas. Hoy te contaremos más en detalle los diferentes modelos que tienes a tu disposición. Acompáñanos en este viaje entre las más de 220 opciones y no te quedes sin tus Cubremuros SAS.

El hilo conductor que une todos los modelos de nuestros Cubremuros es la calidad de los materiales utilizados en su fabricación y sus características técnicas y de diseño. Todos los Cubremuros están realizados en hormigón de altas prestaciones y están fabricados sin armadura interna, evitando así procesos de oxidación que muchas veces llevan a la ruptura de la pieza. Además, se ha incluido en el diseño de todas las piezas un goterón en su parte inferior que protege las paredes verticales de filtraciones de agua de lluvia y, al mismo tiempo, ayuda a mantenerlas limpias.

Cubremuro de Terminación Losa en color Blanco. (fuente: SAS)

En nuestro catálogo SAS, podrás encontrar los Cubremuros “Dry-Cast” con diferentes secciones– Losa, Albardilla, de Una Pendiente, Achaflanado, y con sección “U” – y diferentes anchuras (de hasta un metro de largo). Además, encontrarás piezas especiales como los Cubremuros de Terminación Losa y Albardilla, que están pensados para ser el perfecto acabado para muros que acaban sin entrega o como coronación de pilares de formato rectangular. Se diferencian de los demás porqué disponen de goterón en tres de sus cuatro caras.


Los Cubremuros Losa se caracterizan por una superficie plana que permite colocar encima balaustres, jardineras u otros elementos decorativos como vallas y celosías. Tienes a tu disposición 6 colores – Gris, Blanco, Beige, Périgord, Negro Antracita y Gris Natural-, y más de 8 medidas diferentes, dando como resultado un total de 48 piezas diferentes. Con esta gran variedad de dimensiones y colores seguro que podrás combinarlos fácilmente con nuestra Valla Toscana, Balaustres o Celosías SAS.

Detalle de muro curvo terminado realizado con Cubremuros Albardilla. (fuente: SAS)

Los Cubremuros de Una Pendiente y los de doble pendiente – los Cubremuros Albardilla – están pensados para facilitar la evacuación del agua de la lluvia y son perfectos para zonas más lluviosas. Tienen una ligera pendiente, de unos 2 cm, que ayuda a mantener los muros secos y limpios. Según el modelo que elijas podrás direccionar el agua hacia los dos lados de la pared o simplemente hacia uno. Los dos modelos están disponibles en Gris, Blanco, Beige, Périgord y Negro Antracita, y ofrecemos 8 anchuras diferentes.

Cubremuros Achaflanados con una valla metálica colocada encima. (fuente: SAS)

Los Cubremuros Achaflanados son nuestra versión híbrida entre los modelos Losa y Albardilla, reuniendo las características de ambos modelos en este producto y haciéndolo único en el mercado. La originalidad de estas piezas se refiere a su sección. Esta presenta una superficie central plana, como la del modelo Losa, y los dos cantos laterales presentan una pendiente similar a la de las Albardilla. De esta forma, se pueden colocar elementos de cierre o decorativos, sin renunciar a la posibilidad de evacuar fácilmente el agua de lluvia. 

Sección Cubremuros «U». (fuente: SAS)

Finalmente, los Cubremuros “U ofrecen de forma seriada una sección en forma de “U”. Están muy solicitados para rematar muretes ya que aporta una gran protección al muro y funciona también como pasamanos.

Explora todas las medidas, secciones y colores disponibles en nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos cualquier información.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te proporcionaremos toda la información necesaria. ¡Y recuerda, hexagonal es siempre mejor!