Los Cubremuros “Dry-Cast”, un icono de calidad y servicio SAS

Si nos preguntaran por la gama de productos SAS más vendida, sin duda tendríamos muy clara nuestra respuesta. Los cubremuros Dry-Cast son una apuesta segura para tu proyecto, además de una de las líneas más antiguas de SAS.

De hecho, fabricamos los cubremuros “Dry-Cast” desde el 1977, superando cualquier moda y tendencia del sector y demostrando que es un producto atemporal y versátil.

Cubremuro “Dry-Cast” Losa en color Blanco. (fuente: SAS)

Juntas realizadas en los Cubremuros Losa de 1 Metro. (fuente: SAS)

El proceso de fabricación de los cubremuros Dry-Cast es muy diferente de su compañero Wet-Cast y precisamente este es el origen de su singular acabado.

En este caso, los elementos se fabrican en moldes metálicos con máquinas que trabajan por presión y vibración mecánica. Las piezas necesitan unos 8 días de maduración. Todo el proceso está altamente automatizado, lo que nos permite reducir el margen de error y asegurar que todos los elementos tienen las mismas características químicas y físicas, encajando perfectamente entre sí.

A la hora de ejecutar las juntas, podrás realizar fácilmente uniones limpias sin complicaciones.

¿De qué están compuestos nuestros cubremuros?

Los cubremuros SAS – tanto la gama Dry-Cast como la Wet-Cast – están realizados con hormigón de altas prestaciones, con una mezcla de áridos naturales seleccionados, cemento de alta resistencia y aditivos de última generación.

Los cubremuros Dry-Cast han sido sometidos a pruebas de helacidad según la normativa alemana y la canadiense, que son mucho más estrictas que la nuestra, y las han superado de forma brillante.

El color está incorporado directamente en la masa, asegurando así una coloración homogénea en todas las piezas. Además, al no llevar armadura en su interior, los cubremuros SAS no se oxidan y resisten muy bien al paso del tiempo.

Cubremuros de una pendiente con goterón a vista. (fuente: SAS)

Un producto técnico y de protección

Los cubremuros SAS son los que cambiaron la denominación comercial de este elemento, pasando del termino más clásico “albardillas” a “cubremuros” (pieza que cubre y protege un muro).

En pocos años, todo el sector empezó a utilizar esta palabra para definir esta pieza.

Esto ya de por sí explica la importancia y el impacto que los cubremuros SAS han tenido en el mercado de la construcción.

Además, junto con su composición única, la ausencia de armadura metálica y el detalle técnico del goterón para proteger los muros verticales, hace que estas piezas sean perfectas para rematar y proteger.

¡No encontrarás nada mejor!

Estética y variedad de modelos

La línea Dry-Cast se caracteriza por un acabado liso pero poroso, similar a la piedra natural, que la convierte en la solución perfecta para construcciones más tradicionales.

Disponemos de una amplia gama de modelos, medidas y colores, con un total de 277 opciones diferentes. En nuestro catálogo encontrarás 12 medidas de anchura, 2 medidas de longitud, y 4 colores: gris, blanco, beige y Périgord. También, desde hace unos años, hemos empezado a fabricar algunos modelos en color negro antracita para dar respuesta a un interés general del sector y seguir estando en la cresta de la ola de la innovación y tendencia.

Sección de algunos de los modelos de Cubremuros “Dry-Cast” SAS. (fuente: SAS)

SAS dispone de tres expositores de cubremuros para poder colocar en el punto de venta y además, ofrecemos la posibilidad de crear exposiciones a medida para que veas cómo puede quedar en tus proyectos. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y te acompañaremos durante todo el proceso.

Descubre y elige la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te proporcionaremos toda la información necesaria. ¡Y recuerda, hexagonal es siempre mejor!